uno por Solidaridad,
a través de Fundación Aladina nos han pedido que hagamos eco del día.
Como sabéis soy Embajadora Aladina , por eso este post va dedicado a todos esos niños que luchan con esa terrible enfermedad día a día.
por que han de sonreir
por que han de luchar
por que les tenemos que acompañar
Si teneis twitter utiliceis el hashtag #unidoscontraelcancer
Si no teneis blog podeis compartir el enlace de Fundación Aladina en vuestro Facebook
O simplemente que se hable de ello y que se hable con naturalidad.
dos por que os quiero enseñar una nueva estrellita que ha llegado al cielo
se lo dedico a ella,
cuando mireis al cielo allí estará, es Clara, nuestra Princesa Valiente, es una estrella de las que mas brilla, así la reconocereis,
esta princesita nos dejó hace poquitos días después de una lucha mano a mano con su particular dragón.
Ella no pudo, pero habrá otros muchos que sí, ya sean niños o adultos, por eso asociaciones como Fundación Aladina y otras, hacen posible que los estudios puedan avanzar y que la vida de estas personitas sea más natural y mas llevadera.
y así sin más
Feliz Miercoles!!!!!!
las imagenes de Clara estan dadas con el permiso de Cristina autora de su particular cuento
No sabía que hoy fuese el día pero toda mi fuerza para los niños que desde bien pequeños ya están luchando. Y un abrazo para sus padres. Sé de buena tinta que el camino es difícil pero al final hay esperanza.
ResponderEliminarbesos
Mi niña, muchísimas gracias, es un detalle precioso y estoy segura que Clara, desde su estrella (la más bonita y luminosa de nuestro cielo) estará sonriendo feliz con esa maravillosa sonrisa que no perdió nunca en sus 3 años de lucha y con la que conquistó a todos los que tuvimos la enorme suerte de compartir nuestra vida con ella y, con esa misma sonrisa, iluminará el castillo tenebroso y ayudará a todos los príncipes y princesas que están alli encerrados a luchar contra el dragón de nombre feo...
ResponderEliminarUn beso enorme y mil gracias, de verdad...
Loable el trabajo de esta fundación, igual que el de Mc Donalds que acaba de abrir una casa en Malaga para que niños enfermos puedan vivir con sus familias mientras tratan de ganar la batalla más dura de la vida...Mucho ánimo para todos los que trabajan desinteresadamente por los demás.
ResponderEliminar