Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

Diselo con vino para San Valentin

Curioso pero para San Valentín también se lo puedes decir con vino
y si no te gusta San Valentin,  
una copa de vino no amarga a nadie
Son numerosos los detalles que se pueden regalar para este día
¿pero habías pensado alguna vez regalar vino?
sí!, así tal cual vino

Diversas propuestas las que hay en el mercado, seguro que si utilizas el buscador encuentras una en tu zona y como mas te convenga,


aqui os enseño  algunas




San Valentin
de Bodegas Torres
Este vino lo creó Miguel Torres Barceló
para regalarselo a su  esposa Margarita.


















San Valentín Enólogo:
Curso de Cata de vinos para parejas en el centro de Interpretación del Vino de la Rioja, Cursos, clases , talleres y seminarios  Haro Día de los enamorados. 








Realizado expresamente para el día de los Enamorados

Te amo 2008 

(Argentina)





Y ya por último un juego que  surge desde las bodegas Luis Alegre y es  #diseloconvino
en su pàgina de Facebook nos proponen que hagamos una declaración de amor y la publiques   en su muro 
o  twitter utilizando  #diseloconvino






Aquí es donde los mas románticos se pueden recrear




¿Os atrevéis a escribir algún mensaje?
¿sois de celebrar San Valentin?
¿ O sois de los que no hace  falta todo esto para demostrar nada?


Eso sí,   con San Valentin o sin San Valentin , díselo, díselo igualmente.

Y así sea  
Feliz Martes!!!!

Pd Si os paseais por el texto subrayado se os habren todas las direcciones de las que hablo. :)

4 comentarios:

  1. Con un buen vino una simple cena se convierte en una cena espectacular. A mi no me importaría hacer un curso de catas de vino, más de una vez he estado a punto de inscribirme pero no conozco a nadie que también le haga ilusión.

    besos

    ResponderEliminar
  2. vino para enamorados, claro que si!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes propuestas. Yo lo diría casi todo con vino, porque a mí me gusta que me lo digan con vino.

    Me ha gustado la historia de Miguel Torres y su esposa.

    Gracias por las propuestas.

    Es posible que el vino argentino pueda probarlo por aquí, aunque fundamentalmente el vino que se importa es chileno.

    Un abrazo, Pepa.

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno, ,y mira que soy yo muy romanticón jejejej.
    Annaese animate a hacer algún curso, pero ten cuidadín que este mundo engancha :)
    De todas formas si tienes dudas yo estaré encantado de ayudarte e mi blog tienes mi mail para lo que necesiteis, saludos.

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?