Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

un paseo con vino sin alcohol

Hoy viernes , toca vino, pero hoy hago una mención especial al vino sin alcohol

Sí, sin alcohol

de todos es conocida la cerveza sin alcohol pero el vino, el vino no es tan famoso, además se entiende  como que el vino no puede ser sin alcohol

pues, no!! en el mercado ya hay bodegas que nos ofrecen vinos sin alcohol  para poder disfrutar de este "caldo" sin grado alcohólico.

Para algunos puede ser como un guiso sin acabar de hacer para otros es una oportunidad a probar nuevos sabores, gustos hay para todos!!

Os puedo indicar varias marcas de ellos
aunque en el mercado cada día hay más

os dejo las marcas y si pinchais encima os salen las Webs


Yo en este caso sólo he probado el Natureo de Torres y os puedo decir que me ha sorprendido por calidad, gusto y presentación.

¿Sabiais de la existencia de vinos sin alcohol?
¿Habeis probado alguno?
¿os pica la curiosidad?


Chin Chin, en este caso Sin!!



Y no paro de recordar que el consumo de alcohol siempre con control, esta es una buena alternativa!!

Buen Fin de Semana!!!!!!

8 comentarios:

  1. No lo había visto ni oído jamás y, efectivamente, pienso lo que describes que es imposible que un vino no tenga alcohol. Si no ha sufrido fermentación alguna, ¿cómo puede tratarse de un vino? Yo lo llamaría mosto.

    Me sorprende cómo bdegas tan prestigiosas como Torres y Matarromera tienen estos productos en el mercado, pero ya se sabe que el negocio es el negocio...

    Un abrazo y feliz fin dec semana.

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto, pero nunca lo he probado.
    Muaaaaakkk

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco lo he probado nunca, pero me gusta!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo asistir a una cata de estos vinos para un reportaje en una revista y fue una de las peores experiencias que recuerdo. No obstante, creo que es cuestión de tiempo que estos "vinos" (aunque no lo sean no encuentro otra manera de hacerlo simple al consumidor) alcancen calidades más que aceptables. De hecho, coincido contigo en que el Natureo es digno, y recuerdo la primera añada de este vino, alejada de lo que han sido las posteriores. Aun así, yo, como consumidora, prefiero los vinos tal cual, con su alcohol y su canesú.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy consumidora de buen vino de forma ocasional pero no está nada mal lo que nos cuentas.
    Me parece una ídea genial. Comer o cenar sin preocuparte de la Benemérita o de accidentes.
    Bs,
    Marian

    ResponderEliminar
  6. Hola, había oído hablar de este vino pero no lo he probado, tendré que hacerlo haber que tal!! besotes!!

    ResponderEliminar
  7. He tenido la oportunidad de probar el Eminazer0.0 y la verdad es que era un poco negado para estas cosas de vinos sin alcohol y demás, pero la verdad es que me ha molado bastante, tiene un buen sabor y te lo puedes tomar como un refresco así que me parece muy bueno y además que se investigue y se creen alternativas nuevas está muy bien. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Si sólo pensaramos en la cantidad de conservantes y colorantes que llevan estos productos...¡ni los consumiriamos¡¡¡

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?