Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy un paseo con Bertha

Ya que nos acercamos al fin de semana y en un periodo de previas vacaciones para quien las pueda hacer, 
un viernes vino os traigo un cava,
una primicia,
presentado en Alimentaria
se trata de Bertha Lounge Rose




El Bertha Lounge Rose, es un cava joven con ese toque rosado, muy sutil, con una presentación  que realizada en la cubitera del mismo tono, fué espectacular. Era la joya de un stand envuelto en color negro.


Cavas Bertha (aqui) es una bodega joven y con un espiritu inquieto, modernos y  a la vez tradicionales, dirijida por Josep Torres Sibill, la describe como " su pequeña obra de arte "
Un paseo por la web no os lo podeis perder.

El Bertha lounge es el hermano del otro Lounge que tiene la bodega, que no se desmerece de mención 





¿que os ha parecido?
¿conocíais el Bertha?
¿Sabíais de sus colores?
En la web tienen mas productos pero yo os destaco solo el Lounge.
Los que me conoceis por el blog ya sabeis que estas cosas son las que me gusta regalar y/o que me regalen
Si tenéis algún compromiso gastronómico aquí teneis otro más donde poder escoger, tener en cuenta que el Bertha Lounge Rose quizas tarde unos dias en ser distribuido.

Que paseis buen fin de semana 
y a disfrutar del viernes!!



2 comentarios:

  1. El primer cop que vaig probar el Bertha va ser pel color de la botella fashion...xo vaig a dir que el cava és molt bo!
    Només puc dir felcitats!!
    ptoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos descubrimientos que nos haces, de los que voy tomando nota.

    ¡Cómo me habría gustado estar en Alimentaria!

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?