Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Un paseo con agua

Después de tanto vino y tanto queso necesitamos un poco de desintoxicación y para eso necesitamos Agua
de Agua ya hablamos en su día (aquí) y (aqui)
pero hoy es
Solan de Cabras
es impresionante ver como una marca de agua está relacionada con la moda,
ya me dareis vuestra opinión,
pero a mi me gusta por todo, y
ahora además me gusta por su ultimo diseño

Bolso o traje para la botella de 750ml, diseño de Angel Schlesser, fabricado en neopreno, con un asa que realiza la función de bolso, 
 además mantiene la temperatura

En Solan de Cabras, ya es habitual las colaboraciones con diseñadores

En 2008 de crean 27 botellas de 27 diseñadores para la colaboración con una causa benefica con la Revista Elle, se vendieron a través de Ebay y de la pagina de la propia revista.

A mi especialmente me hubiera gustado tener esta de David Delfin con Calaveras

Edición Especial de Juan Duyos H2ORO,bañada en oro de 18 kl., curiosa
La diseñanda por Nacho Cano, me encanta!


o la diseñanda para Loewe, al precio de 110€ y de venta en las tiendas Loewe

(Estas botellas fueron diseñadas en ediciones limitadas y para eventos concretos, por lo que hoy (seguramente) no las encontraremos en el mercado, con esto he querido dar una vuelta por la marca y sus colaboraciones en y con moda)




Además Solan de Cabras es la única botella que ha desfilado en la pasarela MBCMFW, o sea la Cibeles de toda la vida!
Diseño botella colección Primavera-Verano 2012.Sara Coleman en Colaboración con Idoia Cuesta




Así que ya sabeis, sólo necesitamos 2L diarios, y con estos diseños dan mas ganas. Aunque yo por ahora me quedo con la botella clásica.
Y de que el consumo de vino es saludable lo hablaremos otro dia, pero hoy toca agua!!




Feliz Martes!!

4 comentarios:

  1. A casa nostra bebem solan de cabras. Sempre he trobat l´ampolla super estilosa.
    La de vidre normal m´agrada molt.
    ptoo

    ResponderEliminar
  2. y la bolsa se puede conseguir???? está a la venta?

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sólo conocía la colaboración de Loewe. Me han parecido todas preciosas.

    Pregunto lo mismo que Creaciones, si se puede conseguir; creo que es muy creativa y útil.

    Las de cristal azules sin nada más me encantan. Son ideales para decorar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El bolso se puede conseguir comprando en cualquier punto de venta un pack d 6 botellas de 750ml!

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?