Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un paseo con Coca-cola

Coca-cola nos lanza una novedad, sí a estas alturas una novedad
su nuevo envase tamaño bolsillo de 375ml.
desde el año 1993 que Coca-cola presentó el envase de 500ml. no se producía un lanzamiento de este tipo.
La campaña de lanzamiento usará el lema "destapa la felicidad" 
Este formato surge a raíz de que los consumidores querían algo intermedio entre los 330ml. de la lata y los 500ml. de la botella.
La botella se produce en el envase "planbottle" de Coca-cola, que está hecho a base de plantas y materiales reciclados.



Pero hablando de Coca-Cola también encontramos otro nuevo diseño en colaboración con la moda.

Comme des Garçons-Play
Ashley Shen, estudiante,  es la encargada de diseñar estas  nuevas latas de Coca-Cola
Realiza 3 diseños que incluyen el conocido corazón de la marca japonesa y obviamente la tipografía de Coca-cola.
Será una edición limitada.






la botella de 375ml. la encontraremos habitualmente en el mercado, pero, las latas, al ser edición limitada, las buscare para mi colección de envases

¿Que os parece este nuevo diseño para Coca-Cola?


Me encantan estas colaboraciones,
Feliz Miercoles!!!


4 comentarios:

  1. Lo malo es que ocurre como con las botellas de Karl... Luego no hay quien las encuentre y yo ya me he enamorado y las quiero en mi nuevo salon!


    besos chipless
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  2. La colboración es de lo más original; me gustan especialmente las dos primeras. No creo que la persiga, porque les tengo manía a las latas: La Coca-Cola no sbe igual.

    Me encanta lo de la botella nueva, pero habría preferido que mantuvieran aquello de "la chispa de la vida" :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unos envases chulísimos!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?