Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

Un paseo y un café

Hace unos días descubrí un producto, nuevo para mi.

Yo, personalmente, soy un poco, bastante, cafetera, más bien soy "adicta", más bien adicta a una marca super conocida que nos ofrece el cafe en cápsulas metalizadas!
Un buen café me hace pasar un buen rato y huyo de los "malos-horribles" cafés que hay en el mercado. No soporto que en una cafetería o después de una buena, o simple comida, me sirvan un café mal hecho.
Y ya no os digo la guerra que tengo cuando voy a algún acto en un hotel y me ponen café.

El otro día el que entré en una tienda de dietética a comprar comida sin gluten y al señora me ofreció capsulas de té e infusiones.

Todos sabemos que las infusiones son mucho más saludables que el café y la verdad que también me gustan, sobretodo las florales, pero no tomo tantas como cafés, por lo que decidí probarlas e intentar cambiar un poco ese "mal" habito.

¿Qué necesitamos?, una maquina de café Nespresso y una taza.

Se recomienda purgar, la maquina antes de hacer una infusión (darle al botón de café largo sin cápsula alguna, dejando caer el agua) la verdad es que la infusión queda muy bien, te ahorras todo el ritual, que a mi personalmente me gusta pero no siempre tienes tiempo de hacerlas.
Y el sabor es verdadero.



la empresa que las comercializa se llama Origen & tea pero no he encontrado referencia directa, lo que si que hay por la red son paginas de ventas de capsulas.

¿conocíais estas capsulas?
¿sois de café, de té o de las dos cosas?

Como llega el verano os dejo con esta infusión y en este caso con hielo.

Feliz miercoles




1 comentario:

  1. Soy muy tetera, por lo que me gusta comprar las infusiones a granel y hacer, incluso, mis propias combinaciones. No creo que comprara té en cápsulas, como tampoco lo hago en bolsitas de papel; las de seda pueden pasar, porque la hoja aún se conserva intacta.

    Por el café no siento pasión y me sienta mal, además de ponerme muy nerviosa, pero hace tiempo que me gustaría asistir a una cata de cafés para conocerlo mejor. Aquí estoy teniendo la oportunidad de visitar fincas cafetaleras y conocer un poco más de su mundo.

    Un abrazo, MariaJose.

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?