Páginas

martes, 12 de junio de 2012

Un paseo con corcho etiquetas y diseños

Unos post atrás... os comente cositas que se hacían con los tapones de corcho de las botellas de vino, aquí y aquí y próximamente habrá más, pero esta semana con Anna Vicens (amiga-somelier y mas cosas) y Ariadna Ros (responsable de comunicación) del Institut Català del Suro surgió este post
 comentar que hace dias una conocida de twitter MrWonderful un estudio creativo muy divertido,comentó la colaboración de Lavernia&Cienfuegos en su blog,  es el momento de la noticia.


Delhaize es una cadena de supermercados Belgas que ofrece dentro de su propia marca productos, de cada día, sencillos, a precio asequible. 
Para sus vinos acudió al estudio Valenciano Lavernia&Cienfuegos, y para el diseño de las etiquetas utilizaron el corcho.
En cada etiqueta que diseñó, utilizó un motivo del país de origen pero dándole un toque de humor.






El montaje



Los bocetos utilizados



Maradona - Argentina
Elefante - Sudáfrica
Centurion Romano - Italia



Totem - Chile
Koala - Australia
Jefe Indio - California





Un Gendarme
Un Chef, y un  
Elegante Sr. con los tintos franceses


Una idea tan sencilla y la elegancia que le puede dar a la botella

Divertidos diseños, ¿no?

y si tenéis tapones y niños se pueden atrever a hacer sus personajes!! así que los asegurais  una tarde de diversión asegurada.



1 comentario:

  1. No pueden ser más originales! Oye, me has dado una idea. A partir de ahora no tiraré los tapones de las botella, si me sale lo que quiero hacer te lo enseñaré

    besos

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?