Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Un paseo con Seagram's y de la mano de Ion Fiz


me ha hecho mucha gracia 

camarero Un Fiztónic por favor!!!



Seagram's Gin, también conocida como la ginebra de la botella en relieve, con un diseño  de incrustaciones de conchas marinas, asimétrico, formas que mantiene desde sus inicios en la destileria  Seagram's de Canada , son estos detalles que le dan un sello distintivo a otras ginebras,

es esta  ginebra americana la que lanza una edición limitada de botellas pintadas por el diseñador Ion Fiz, son 200 unidades pintadas artesanalmente y firmadas por el diseñador Bilbaino. Una edición  muy especial que ha seguido la línea cromática de su colección  "Lisboa" primavera-verano 2013.




Se han utilizado esmaltes de diferentes colores, combinados de manera asimétrica, creando una variedad de colores vivos que le dan una estética aún más vintage a la botella, y haciéndola única.





La colección ya esta a la venta de forma exclusiva en Economato de Comunidades en Madrid y en Magatzem Escolà en Barcelona. A un precio de  59,87€





¿Que os parece estas botellas únicas? Quedaria muy bien en cualquier minibar!!
ahora ya sabeis que se puede pedir un Fiztónic!!


Feliz Miercoles!!!

2 comentarios:

  1. Las botellas son una preciosidad. Se me está ocurriendo hacer una nueva colección: de botellas de ediciones limitadas bonitas, como es el caso de esta.

    Me gusta tu nueva foto de cabecera, resulta más "ad hoc" con tu blog :)

    Un abrazo, Pepa.

    ResponderEliminar
  2. a ver a ver esa coleccion!!

    la cabecera se ira cambiando, si logro agrandarla y coger el truquillo, por que me está dando guerrilla,

    Gracias por tu coment!!

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?