Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Homenaje a la tortilla de patatas

Como los lunes son de dieta, ya que debemos controlar los excesos del fin de semana, ( me parece a mi que eso no me lo aplico ) me he propuesto enseñaros unos libros que sólo nos engordaran la vista y siempre nos pueden sacar de un apuro.
Así que tendremos una sección llamada Biblioteca Gastronómica.

Para empezar lo haremos con un homenaje:
Homenaje a la tortilla de patatas
Así de claro

Jose Carlos Capel, crítico gastronómico, nos recoge en este libro 65 recetas variantes de la típica Tortilla de Patatas realizadas en colaboración por los Más Grandes cocineros del momento






Patatas, huevos, aceite y cebolla serían los ingredientes para una buena tortilla pero el truco estará en la mano de quien la hace, confirmado. Y además si le damos alguna variante, será mucho más divertida.


Así que suerte y probar

¿Os atrevéis?

¿Dónde habéis encontrado la mejor tortilla?

Ah !!  y la mejor tortilla en mi casa es la de mi madre!! 



Salud!!
Feliz Lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué opinas?