Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Nutella con vino dulce de naranja!!!

Como cada viernes os propondre un "vino" para amenizar el fin de semana, o en el caso de que tengais que ir de invitados, o como regalo para Navidad, que ya está cerca.

Pero hoy primero os quiero enseñar que hay que chuparse los dedos!!!! vaya,  cuando cayó en mis manos fué lo primero que pense, se trata de Corolla una bandeja para poner DIRECTAMENTE en el bote de Nutella, sí tal como lo veis







Corolla

Bandeja
Nutella - Ferrero Spa Italy, 2009


¿Os imaginais llegar a casa de un@s amig@s y como detalle de cena llevar una bandeja y un bote de Nutella? Si fuera yo fliparia seguro. Eso si, diversión asegurada.

Corolla esta diseñado por NADADORA DESINGS (web), son un estudio de diseño ubicado en Valencia con unas ideas de lo mas originales, aqui os dejo alguna


Fauna Toothpicks
Colección de palillos
I.D. Surtido invitational, 2009



Para las que teneis animales!!



Basquette
“Segunda Vida”
Proyecto de Surtido para Vaho, 2011

¿A que son divertidas?, si mirais la web vereis que ademas son pràcticas.




Y ahora, perdón, ejem, ejem, y como no el vino de cada viernes POR FAVOR
Este viernes toca un vinito dulce, de postre, con sabor a naranja, que no de naranjas!, la variedad de la uva es Zulema, una variedad tipica de la zona de Huelva por lo que tiene su salero y su denominación de origen. Yo lo he probado, como todos los vinos que os enseño, y este es especial, su precio ronda los 13€ (siempre depende de donde lo compres) su aroma dulce,afrutado , servir muy fresco en chupito o copa de jerez y a disfrutar junto a la Nutella.




Bodegas iglesias (web)

Vaya, ¿que os ha parecido? yo  creo que quedareis como señores con esta presentación, tanto junto como por separado

Y bien, ¿conociais la diseñadora? 
 ¿y el vino? 
¿merece la prueba alguno de los dos?

contarme que merece la pena, por que no sabeis lo que he sufrido haciendo este post!!!!!!

Feliz fin de semana!!!!

xoxo

Pd : una dedicatoria a @dave_vuiton, mención en este post por que le debo un dulce, disfrutalo!

4 comentarios:

  1. Lo de la Nutella me encanta por favor!!!
    Pon una Nutella en tu vida y sera más dulce jajaja

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Bon dia!!!
    Nena lo de la Nutella m´encanta!!!
    Ptoo

    ResponderEliminar
  3. Nutella mmm a estas horas no por favor que me muero de hambre. ajjjaja
    Me encanta!!
    Un beso y te deseo un dulce finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  4. El escaparate fucsia,
    La vida es rosa
    Villarazo Madrid,
    Si que es un pecado y de los grandes.
    Muaks

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?