Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un paseo por la cocina con Lékué

Para quien no lo conozcais Lékué es Lékué, no tiene otro nombre ni simil, se le puede llamar de mil maneras pero siempre será Lékué, el por qué, pues por el material que utilizan para fabricarlo, Silicona Platino, por sus formas de diseño, de premio, y por su funcionalidad.


El equipo de diseño de Lèkué esta compuesto por el diseñador Luki Huber, este colaboró en el desarrollo de la linea de utensilios de Ferran Adrià.

Lèkué con sus moldes de silicona de cocción pertenece a la linea de cocina Healthy Cooking, proporcionandonos  recetas sanas y bajas en grasas

Si entrais en su web aqui encontrareis todos los productos, tienda on line, un calendario con actividades en diferentes ciudades y un monton de recetas buenisimas.

Mi experiencia con Lékué fue hace unos años cuando por casualidad lo vi en una tienda del aeropuerto de Barcelona (aquellos dias que los aviones salen tarde y tienes tiempo para ir de tiendas) me compre el estuche de vapor. Y aqui comenzo mi matrimonio con esta marca.


y a traves de mi relación de amor con la marca he ido comprando y por suerte me han ido regalando 

Para los amantes de los muffins


Algunos de ¡Mi set para pasteles!

Cuando vi este regalo imaginaros mi cara de sorpresa, ¿qué es esto? pues no sabeis las maravillas que hago!

¿Conociais estos utensilios?
¿Teneis? ¿Os atreveis?


Creo que os servirá de ayuda para l@s que cocinais y para l@s que no lo haceis, también como opción a regalo estas Navidades, al menos ya sabeis que a mi me podeis regalar cualquiera, y si no al menos que prevalezca la emoción de cocinar en casa (frase de lékué)

Feliz Miercoles!!

10 comentarios:

  1. Claro que los conozco!!!mi madre es adicta!!!jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!

    Yo tb soy fan de Lekué!! Una manera rápida y limpia de cocinar!! Ahh!! Y bajo en grasas!! ;)

    Mi compra es el famoso estuche de vapor!!

    Feliz día guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bon dia!!
    Jo tb tinc l´estuix per fer peix al forn o micro...perfecte!!
    Molt bona recomanació.
    Ptoo

    ResponderEliminar
  4. Kela, Cristina, Anna, si!! me parece que somos muchos los adeptos a la cocina sana, pero los de postres ya no creo yo que sean " tan sanos " jeje Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa no te conocía, me encanta el salmón a la papillot pero con el molde de Lékué.

    Te sigo desde ya.

    Kss desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  6. Ummm a mi es que me creáis tantas necesidades que así no hay quién trabaje, tengo el primero, con la repostería no me atrevo demasié, pero vamos que os oigo lo de la THMX y ya me dáis envidia...así q en algún momento alguno caerá.
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas!!
    No la conocía.!
    que cositas más monas nos enseñas.
    Un beso , feliz día.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, son los mejores moldes de silicona. Probé otros pero nada como estos. Además siempre tiene moldes con formas super originales

    ResponderEliminar
  9. Soy adicta a los utensilios de cocina raros. Así que mejor no entro a la web. Jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que caere en tentasión :D esq el otro día estuve de tiendas y vi el estuchede vapor acompañado de un libro de recetas para supervivientes jajaja y creo que es ideal para mi. Además por lo que veo es sano y facil no?? Que una aun vive con su madre y no anda muy puesta en el mundo de los fogones jajaja. Muchas gracias guapa, como siempre tu blog no deja de sorprenderme.
    Besotes - Petons

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?