Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Un paseo sin etiqueta

Hola, de nuevo aquí y hoy es Viernes Vino!!!!!
esperemos que ahora todo vuelva a la normalidad


Gracias a la nueva interfaz de Blogger los post programados no se publicaron.

Dado a que no tengo todo el tiempo del mundo, no encontraba el momento de ponerme a cambiar a la interfaz antigua para que se pudieran publicar sin problema y parece ser que hoy puede ser. 

Estoy modificando,  a ver que pasa o lo rompo o lo arreglo, deciros que yo con Blogger soy un poco gafe!! dicho esto:


Hoy es Viernes Vino 
y se lo dedicaremos a IO 2004

Bodegas Masia Serra
DO Empordà
Variedad Garnacha tinta, Merlot y Cabernet Sauvignon
Jaume Serra propietario y enólogo 
próximamente os hablaré de esta bodega y de sus vinos,

y... quizás diréis que IO ya tiene el 2007 a la venta, Sí, correcto pero no es lo mismo, el IO 2004 tiene una imagen "curiosa", que es a lo que  me refiero en este blog. 
Para catas están los enólogos que son y saben .




El nombre IO es una exclamación que usaban las Bacantes (eran mujeres griegas adoradas del Dios Baco, conocido también como Dionisio), para demostrar su alegría, y que también gritaba la muchedumbre en triunfos y fiestas.




IO tiene una producción limitada de  8.240 botellas, así que de este IO 2004 ya no queda mucho en el mercado, de su misma categoría esta el IO 2007, por eso comentaba anteriormente que siendo el mismo tipo de vino no es el mismo.



Aquí tenéis el IO2007 con su nueva etiqueta


Curiosa etiqueta la del IO2004, ¿no? si la tenéis en algún momento en mano intentar decirme lo que pone .
Claramente el nombre IO, y lo demás, ...........tachado
¿Divertido? ¿que opináis?

No por la etiqueta descarto, recomendados los dos por su calidad.

Un vino para el fin de semana!

¿que os ha parecido este diseño de etiqueta?


Feliz Viernes!!











2 comentarios:

  1. Me ha gustado el diseño de la etiqueta.
    Y lo de dentro que tal esta ??? :)
    En cuanto a bloguer es una vergüenza yo ya le he dado dos veces que no quiero lo nuevo, al final lo tendré que usar por coj.... ya me estoy pensado migrar el post a otro gestor, ya veremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy original; lástima que no me vaya a dar tiempo a probarlo por su baja productividad, señal de que probablemente esté hecho con mucho mimo.

    Gracias por las fantásticas recomendaciones.

    Un abrazo y feliz fin de semana, MariaJose.

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?